Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Sesión Preparatoria- 141° Período Legislativo

La asamblea se desarrolló en el nuevo recinto de sesiones de la Legislatura de Córdoba. La misma fue presidida por José Pihen, quién por ser el Legislador de mayor edad, según el reglamento de la Unicameral, debía ocupar ese cargo.

En la Sesión juraron los Legisladores electos para el periodo 2019 – 2023.

La Sesión Preparatoria, además, tiene el objeto de designar Presidente Provisorio, Vicepresidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo para el período entrante, quienes asumieron dichas funciones fueron el Dr. Oscar Félix González, Natalia De la Sota, Alberto Ambrosio y María Garade Panetta, respectivamente.

Asimismo, se designaron Secretarios y Prosecretarios, los cuales son Cra. Ana Carolina Comba como Secretaria Administrativa; Cr. Ignacio Florencio Tini como Prosecretario Administrativo; Gabriel Ignacio Roberi como Secretario Técnico Parlamentario; y Lic. Manuel Esnaola como Prosecretario Técnico Parlamentario. Además, se designó a Guillermo Arias como Secretario Legislativo y a Juan Manuel Gallo como Prosecretario Legislativo. Del mismo modo, designó como Secretario de Coordinación Operativa y Comisiones a Freddy Daniele, mientras que el Prosecretario es José Emilio Ortega.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top