Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Más capacitaciones virtuales para el personal legislativo

Se abrieron las inscripciones para 16 cursos a distancia destinados a empleados de la Unicameral. Son capacitaciones en diversas temáticas profesionales y administrativas.

Ya están abiertas las inscripciones para la realización de cursos a distancia destinados a empleados de la Legislatura, que darán comienzo en el mes de mayo.

Es una oferta de 16 capacitaciones organizadas por el Gobierno de la Provincia sobre herramientas administrativas y profesionales de diversas temáticas.

Los cursos han sido organizados con la modalidad a distancia, a través del Campus Virtual de la plataforma Empleado Digital, con motivo de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, originada por la pandemia del coronavirus.

Los empleados de la Legislatura que se inscriban recibirán un correo electrónico en la dirección que hayan dejado indicada. En ese mail se les informará a partir de qué momento pueden ingresar al Campus Virtual, donde tendrán a su disposición los diferentes contenidos. Una vez dentro del sitio, podrán ver la fecha de finalización del curso.

Cabe destacar que cada cursante podrá administrar su tiempo a partir del momento en que se le habilite el ingreso al Campus Virtual.

Nuevos cursos disponibles:

  1. Comunicación y Cultura Organizacional
  2. Introducción a Planificación y Proyecto
  3. Nociones Básicas de Excel
  4. Nociones Básicas de Word
  5. Sistema Integral de Evaluación de Desempeño
  6. Trabajo en Equipo
  7. Derechos Humanos
  8. Introducción a la Informática
  9. Licencia por Violencia Familiar, de Género o contra la Mujer
  10. Negociación y Mediación 1
  11. Niños, Niñas y Adolescentes: Protección Digital y Uso de Redes Sociales
  12. Autoliderazgo
  13. Gestión Integral del Tiempo
  14. Introducción al Gobierno Abierto
  15. Responsabilidad Ambiental Ciudadana
  16. Sistema Único de Atención al Ciudadano

Más información: Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa. Correo electrónico: capacitacionyextension@legiscba.gob.ar

Galeria de Imágenes

Scroll to Top