La Legislatura firmó un convenio de cooperación mutua con la Federación de Colegios de Abogados de Córdoba

El Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba firmó el pasado miércoles 31 de octubre un Convenio Marco de cooperación mutua con la Federación de Colegios de Abogados de Córdoba.

En el despacho de la vicegobernación, el presidente de la Legislatura, Dr. Oscar Félix González, en representación de esta honorable cámara, rubricó el mencionado convenio junto al Presidente de la Federación, Dr. Augusto Parola y la Dra. Silvana Zaninetti, quienes representan legalmente a este cuerpo.

El acuerdo tiene por objeto la creación de comisiones de trabajo conjunto que aportarán datos técnicos, informes o dictámenes de asesoramiento a la Legislatura sobre el tratamiento de proyectos legislativos relacionados con el Derecho y las cuestiones vinculadas al ejercicio de la profesión de abogados, así como los derechos, facultades y obligaciones de los ciudadanos y los profesionales en la resolución de conflictos a través del Poder Judicial. Dichas acciones de cooperación e intercambio se desarrollarán mediante actividades y proyectos específicos que serán definidos por Convenios anexos a este marco de cooperación.

Scroll to Top