Inauguración de las muestras “Miradas” y “Tengo un Alma y Quiero Cargarla”

En el Patio Evita de la Legislatura Provincial se inauguraron las muestras plásticas y fotográficas “Miradas”, de la artista Noemí Mansilla de Canello y “Tengo un Alma y Quiero Cargarla”, de la fotógrafa Ana Gregorio.

Primeramente, se exhibió “Miradas”, una serie de pinturas realizadas en distintas técnicas, como lápices de colores, acuarelas, acrílicos, lápices pasteles a la tiza y óleo, en un estilo dentro del realismo.

Seguidamente, se inauguró la exposición de fotografías “Tengo un Alma y Quiero Cargarla” en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el 3 de diciembre.

Por último, como cierre musical, niños y jóvenes integrantes de la Asociación Civil “Rompiendo Barreras” bailaron ritmos y hip pop.

El evento contó con la participación de la legisladora provincial, Sandra Trigo; el Secretario Administrativo, Sebastián Rossa; el Prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Mariano Almada; el Director de Capacitación y Extensión Legislativa, Jorge Tuschi; la Presidente de la Asociación Civil “Rompiendo Barreras”, Claudia Chauderlot, y público en general.

Ambas muestras permanecerán abiertas al público de lunes a viernes de 8 a 20 hs en el Patio Evita y en el Hall de Rivera Indarte del Palacio Legislativo.

Scroll to Top