Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El Poder Legislativo dispuso una nueva prórroga del receso administrativo

Se extenderá hasta el día 26 de abril, inclusive. Busca la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente por la pandemia del coronavirus.

La Legislatura de Córdoba amplió el receso administrativo dispuesto inicialmente, en marco de las acciones que se llevan a consecuencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

A través de un decreto firmado por el vicegobernador Manuel Calvo –publicado en el Boletín Oficial de la Provincia– la cámara cordobesa extiende la fecha del receso de sus actividades desde el lunes 13 de abril y hasta el 26 de abril, inclusive. La medida se implementa en las mismas condiciones que las dispuestas en el Decreto Nº 46/2020, prorrogado mediante Decreto Nº 56/2020.

Cabe recordar que, en consonancia con otros estamentos estatales, la Legislatura dispuso inicialmente un primer receso administrativo del 17 al 31 de marzo, que posteriormente fue prorrogado hasta el domingo 12 de abril.

Como en situaciones anteriores, en el nuevo decreto se exceptúa a aquellas áreas de la Unicameral que deban cubrir servicios indispensables y necesarios, o bien resolver cuestiones de emergencia que pudieran plantearse.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top