Información

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes de la Legislatura de Córdoba, se da inicio al ciclo de charlas con autoridades y representantes legislativos de distintas comunas y municipios del territorio provincial.

A través del desarrollo de un amplio temario, la iniciativa busca plantear conceptos y herramientas prácticas que permitan promover la calidad del ejercicio legislativo de los gobiernos locales, además de fortalecer el vínculo institucional con la Legislatura.

Debido a la actual situación de contingencia y emergencia sanitaria la modalidad de estos encuentros será virtual, por videoconferencia, a través de la plataforma Zoom.
Acerca del temario 2020

 

El Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes es coordinado por la Secretaría Técnica Parlamentaria de la Legislatura y, a través de su ciclo de charlas, ofrecerá durante el año el desarrollo de temas como: gobierno abierto; presupuesto de los gobiernos; elaboración de proyectos; herramientas para reuniones efectivas; gestión cultural y ciudades inteligentes.