Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Legislatura suscribió el acta complementaria para actualizar el acuerdo salarial de agosto

A través del convenio se fija un nuevo incremento en la pauta salarial de los empleados del Poder Legislativo.

La Legislatura de Córdoba y los representantes del Sindicato de Empleados Legislativos de la Provincia suscribieron el acta complementaria al acuerdo suscripto en agosto, mediante el cual se fija un incremento en la pauta salarial de los empleados del Poder Legislativo.

El convenio suscripto en agosto contemplaba una suba en el sueldo básico que implicaba un aumento en cuatro tramos: 12% en julio, 9% en septiembre, 11% en noviembre y 6% en enero de 2023. Con la actualización firmada hoy, el acuerdo contempla una suba en tres tramos: 12% en julio (ya pagado), 12% en septiembre y 15% en noviembre, siempre respecto de los salarios de enero de 2022.

Se acordó, además, una cláusula de revisión en la primera quincena de noviembre, según el comportamiento de los precios de los bienes y servicios y la evolución de las finanzas provinciales.

El documento fue rubricado por la secretaria administrativa de la Unicameral, Carolina Comba, y el titular del Sindicato de Empleados Legislativos, Aldo Rivas.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top