39ª Sesión Ordinaria- 140º Período Legislativo

La Sesión comenzó pasadas las 14.30 horas y fue presidida por el Presidente de la Legislatura, el Dr. Oscar Félix González.
 
Antes del tratamiento del Orden del Día, los parlamentarios realizaron un reconocimiento al deportista Pablo Giesenow quien representará a nuestro país en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
A continuación, el Pleno Legislativo aprobó con 67 votos afirmativos y 3 abstenciones, el Proyecto de Ley N° 26761, en la cual se crea el Sistema Provincial de Historia Clínica Electrónica Única. El mismo estará destinado al registro indeleble de los datos de salud y enfermedad de cada persona desde el nacimiento hasta el fallecimiento.
Seguidamente, los legisladores prestaron acuerdo para la aprobación del Sr. Fernando Adrián Brunetti como Juez de Paz sede Quilino, Departamento Ischilín; la Sra. Stella Maris Peralta como Juez de Paz sede Las Saladas Esquina Norte, Departamento  Río Primero; la Sra. Mariela de los Ángeles Bonivardo como Juez de Paz sede Chaján, Departamento Río Cuarto; la Sra. Mara del Carmen Fait como Juez de Paz sede Las Peñas Sud, Departamento Río Cuarto; la Sra. Analuz Moyano como Juez de Paz sede Santiago Temple Oratoria de Peralta, Departamento Río Segundo; la Sra. María José Ramona Marnich como Juez de Paz sede San Marcos Sud, Departamento Unión y el Sr. Nelson Mario Hernández Juez de Paz sede Villa Rossi, Departamento Presidente Roque Sáenz Peña.
Scroll to Top