31° Sesión Ordinaria– 140° Periodo Legislativo

La Sesión comenzó pasadas las 15 horas y fue presidida por el Presidente de la Legislatura, el Dr. Oscar Félix González.

Antes del tratamiento del Orden del Día, el Pleno Legislativo realizó un minuto de silencio con motivo del fallecimiento del ex Senador Provincial, Daniel Baysre.

A continuación, el Pleno Legislativo dio luz verde al Proyecto de Ley N° 26151, en el cual adhiere a la Resolución Nº 247/12 de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, reglamentos para proyecto y construcción de obras públicas carácter provincial y privadas.

Posteriormente, los parlamentarios de los diferentes bloques políticos, aprobaron el Proyecto de Ley N° 26072, que ratifica el Decreto N° 1217/18, el cual establece un convenio entre el INDEC y la Dirección General de Estadística y Censos para la realización del Censo Nacional Agropecuario del año 2018.

Finalmente, los legisladores, prestaron acuerdo para la aprobación del Horacio Enrique Vanzetti como Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y de Familia en San Francisco.

 

Scroll to Top