29ª Sesión Ordinaria- 140º Período Legislativo

La 29ª Sesión Ordinaria comenzó pasadas las 15:30 horas y fue presidida por el Presidente de la Legislatura, Dr. Oscar González.

Antes del tratamiento del Orden del Día pertinente, el Pleno Legislativo llevó adelante un homenaje, en conmemoración del 60° aniversario de la sanción de la Ley N° 4587, en la cual establecía la creación de la Comedia Cordobesa. En el mismo, estuvo presente la Presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, el Director del Teatro Real de Córdoba, Raúl Sansica y miembros del staff de la Comedia Cordobesa.

A continuación, recibieron una placa conmemorativa, los ciclistas pertenecientes a la Selección Argentina de Ciclismo, Leandro Bottasso y Cristina Greve.

Luego de los homenajes, los parlamentarios aprobaron el Proyecto de Ley N° 26015, en la cual se creó la Reserva Forestal Natural Provincial Sierras de Punilla. La votación fue de 37 votos a favor, 21 en contra y ninguna abstención.

Seguidamente, los legisladores aprobaron el Proyecto de Ley N°25850, en el cual, se aprobó el convenio entre el Gobierno de Córdoba y la empresa Norwegian Air Argentina SAU, cuyo objetivo es el de desarrollar un proyecto aerocomercial que proporcione nuevas fuentes de trabajo y mayor interconexión con el resto del país y el mundo.

Scroll to Top